Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Antonio Gonzales: “Necesitamos nuestros hinchas, más que a todo a la Trinchera porque nos alientan”

Publicado el 15/10/15

Antonio Gonzales, volante de Universitario de Deportes, ya piensa en el duelo ante César Vallejo y está mentalizado que el equipo debe dejar de lado todo lo extradeportivo como la sanción a la Trinchera Norte, que una vez más no estará en el estadio.

“Seguramente va a ser determinante el que gane la mitad del campo porque tienen buenos jugadores en la zona medular y posteriormente a ello, tenemos que trabajar lo que hemos venido haciendo”.

Las garantías para jugar en el Monumental están condicionadas a la aparición de la Trinchera Norte y por eso será difícil ver a la barra brava de Universitario junto al club en lo que resta del Torneo Clausura.

“Es un tema que nos afecta, pero al jugar tenemos que olvidarnos de ello. A la hora que el árbitro toque el pito tenemos que acostumbranos a las cosas extradeportivas”, dijo ‘Toñito’.

Necesitamos nuestros hinchas, más que a todo a la Trinchera porque nos alientan y en los partidos nos ayudan, pero ahora nos queda estar atados a oriente y occidente para salvar el tema”, culminó.

Universitario de Deportes enfrentará a César Vallejo este domingo 18 de octubre desde las 4:00 pm en el Estadio Monumental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *