Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Agenda Cultural FELINO 2015 (Domingo 4 y lunes 5 de octubre)

Publicado el 03/10/15

I Feria del Libro de Lima Norte – FELINO

Actividades del domingo 4 de octubre

Auditorio Julio Ramón Ribeyro

3.00 p.m. Proyección de la película peruana Viaje a Tombuctú (2014), de Rossana Díaz Costa. Conversatorio con la directora y el músico peruano Daniel F al final de la película. Organiza: Cámara Peruana del Libro.

5.00 p.m. Presentación del libro El mago soy yo, de George, el mago. Organiza: Editorial Planeta.

6.00 p.m. Espectáculo de narración oral Había no sólo una y mil maneras de contar historias, de Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”. Organiza: Cámara Peruana del Libro.

7.00 p.m. Presentación del libro Confidencias de medianoche, de Blanca Ramírez. Organiza: Grupo Editorial Caja Negra.

Sala Martín Adán

2.00 p.m. Conversatorio “Literatura juvenil”, a cargo de Yi Ly, Aarón, Laly, Joel, Cristina. Organiza: Editorial Océano.

3.00 p.m. Taller de lenguas originarias “Aprendiendo Awajun”, a cargo de Liseth Atamain. Organiza: Cámara Peruana del Libro.

4.00 p.m. Demostración artística y espectáculo de circo Leyendas y malabares, del elenco de la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras. Organiza: Editorial Océano.

5.00 p.m. Presentación del libro Oso goloso y Pophotas, de Heber Abrill Armas. Organiza: Editorial San Marcos.

6.00 p.m. Presentación de la novela Herederos del Cosmos. Los viejos salvajes, de Carlos de la Torre Paredes. Comenta Gianfranco Hereña. Organiza: Editorial La Nave.

7.00 p.m. Presentación de las novelas Esa vieja costumbre de soñar y Un señor del planeta verde, de Jorge Díaz Herrera. Organiza: Editorial San Marcos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *