Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



4Minute: primera banda femenina K-pop surcoreana deleitará a fans peruanos

Publicado el 01/10/15

Lima, oct. 01. 4Minute, marcará un hito para los fans peruanos que siguen religiosamente este género musical al ser la primera banda femenina en confirmar su presentación en Lima el 8 de noviembre en la parcela H del Jockey Club.

Cube Entertaiment, la agencia a la que pertenecen las 5 jovénes surcoreanas, anunció oficialmente su gira en Latinoamerica, según Hallyu Trend, productora encargada de la gira, realizarán actuaciones en México, Perú y Argentina como parte de su gira “2015 4minute Fan Bash in Latin America”
4Minute, se formó en el 2009 y cuenta entre sus filas con Hyunah, ex integrante del grupo Wonder Girl y una de las bailarinas principales en el video “Gangnam Style” de PSY, además de So Hyun, Ji Yoon, Ga Yoon y Ji Hyun.
Entraron al mercado americano con constantes presentaciones con el remix del tema “Heard ’em Al” de Amerie, tras el lanzamiento del mini-álbum “Por Muzik”.
La consagración llegaría en el 2010 cuando firmaron con Universal para lanzar internacionalmente el álbum “Hit Your Head”. Desde aquel año la carrera sería cuesta arriba. Vendrían tours por todo Asia,  un premio en los Billboard Japan Music Awards y hasta superar en los ránkings a figuras como Britney Spears.
El show de 4Minute en Lima se llevará a cabo el 8 de noviembre en la parcela H del Jockey Club. Las entradas estarán a la venta desde el 26 de septiembre a través de Teleticket. Los precios irán desde los 150 hasta los 680 nuevos soles.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *