Menu
Categories

We All Together vuelve a juntarse para concierto sinfónico
30/09/2015 Espectáculos

Lima, set. 30. La aclamada banda de rock nacional We All Together vuelve a reunirse para grabar nuevos temas y para ofrecer, en única fecha, un concierto sinfónico en el que resumirán su amplio repertorio en más de cuatro décadas de inagotable carrera.

Los amigos Carlos Guerrero (vocalista) y Félix Varvarande (tecladista) unirán nuevamente sus talentos a sus inefables compañeros Carlos Pachecho en la guitarra y Eduardo Samamé en el bajo. Cabe destacar que Eduardo ha tomado la posta que dejó Ernesto Samamé, su desaparecido padre, uno de los fundadores de WAT.
A ellos se suma, una orquesta de cámara, entre coros, violines, violas y cellos, instrumentos que serán ejecutados por músicos sinfónicos, bajo los arreglos musicales de Renzo Dalí.
En “We All Together: Las Cosas Buenas” los músicos prometen hacer un repaso de su extensa discografía, desde los años 70 en que apareció la agrupación,  hasta su material más reciente, incluidos covers del rock clásico que tanto les gusta a sus fans.
“El concepto musical de “WAT: Las cosas buenas” tiene que ver con un tema que grabamos en 1990, que  se llama ‘Estaba en el sol’, pero que la gente recuerda como ‘Las cosas buenas no se irán’. Por este motivo, escogimos el nombre”, adelanta Carlos Guerrero.
Sin duda alguna, el más entusiasmado con este retorno es Guerrero: “Me parece genial que Félix haya regresado a tocar con We All Together, eso nos permite seguir haciendo música con la banda. Nuestro alejamiento de los escenarios se debió, precisamente, a que solo quedaba uno de los integrantes. Con el retorno de Félix y Eduardo, el hijo de Ernesto, WAT regresa con todo”, afirma Carlos.
WAT trae consigo novedades como la grabación de tres temas nuevos: “Situación de amor”, “Tenerte y no tenerte” y “No hay nada mágico”.
 “En este momento estamos por regresar al estudio para iniciar la grabación de un cuarto tema. Los planes van más  allá”, acota Guerrero, quien agradece a sus incondicionales seguidores por la vigencia de su agrupación.
Además de un número sorpresa, el grupo invitado de la noche será la banda de rock latino, jazz, rock y soul Black Sugar, con Pacho Mejía, Antonio Ginnochio y Lucho Calixto a la cabeza.
La aclamada banda de rock nacional ofrecerá, este 11 de noviembre, un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*