Menu
Categories

“Voley” Una comedia argentina en donde lo que uno lleva puesto, está demás
16/09/2015 Cine

“VOLEY”, una comedia argentina que mezcla una dosis de juegos, trampa y amistad disimulada, llegará a nuestro país a partir del 24 de septiembre, luego de haber sido un rotundo éxito en el país hermano.

 

La cinta cuenta la historia de Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, amigos que desde la adolescencia hasta los veinticinco, siguen siendo unidos a pesar de ser todos muy diferentes. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar de sus abuelos. Sin consultar, Manuela invita a una amiga, Belén, quien es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten inmediatamente dejando de lado cualquier defecto.

 

Por otro lado, para Nicolás el amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, en la película Nico seduce a todo el mundo con gusto y sin culpa, pero después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo, con el atrevimiento de no saber si es correcto.

 

El grupo entra en crisis, es entonces que en medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad, al final todos hicieron trampa.

VOLEY, lo difícil será hallar a alguien fiel. Estreno 24 de septiembre en todas las salas a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*