Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Vidales confía en el ‘rojo matador’ “El Clausura no es exclusividad de Cristal”

Publicado el 28/09/15

Logró un punto importante en su visita a Trujillo tras empatar a cero goles ante la Universidad César Vallejo. Sport Huancayo se sigue aferrando a la ilusión de poder tentar el título del torneo Clausura. “Fue un buen empate  pero pudimos ganarlo. Es dificil sacar puntos en el Mansiche pero estamos mejorando día a día y la ilusión de poder estar en el cuadrangular final es cada vez màs fuerte. Por eso te digo que el Clausura no es exclusividad de Cristal” sostuvo Jhonny Vidales para su web oficial.

El delantero esá seguro que el equipo huancaìino seguirá en alza. Llevan tres triunfos, dos empates y una sola derrota en el Clausura y están a dos del punteros Sporting Cristal. “Tenemos equipo para eguir subiendo y metiendo miedo. Ahora jugamos en casa ante el Aurich y estamos seguros de ganarlo y meternos en el primer lugar” señaló.

El ex delantero de Alianza Lima y Marìtimo, quien se va afianzando poco a poco  en el once del ‘rojo matador’, espera seguir mejorando en su juego. “Me estoy sintiendo cada vez mejor encarando y encarando. Recien voy tres partidos y estoy seguro que iré en alza. La intención es mostrarme jugar bien e irme de nuevo afuera”  concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *