Menu
Categories

“Víctor o Los Niños al Poder” se presentará en el teatro de la Alianza Francesa
21/09/2015 Cultural

Una de las obras francesas más clásicas de la literatura moderna “Víctor o los niños al poder” se presentará a partir del 24 de setiembre en la escena local con las destacadas actuaciones de Roberto Ruíz que realizará el papel de Víctor, el reconocido actor Joaquín de Orbegoso, la actriz consagrada en la escena local Stephanie Orué, también la talentosa Carolina Barrantes, Alejandra Saba, Fiorella Pennano, Janncarlo Torrese, Gianni Chichizola, Ximena Díaz y Jean Paul Neyra. La obra es una comedia  para adultos donde el humor negro y la sátira de esta historia surrealista harán que se cuestione la sociedad y las relaciones familiares.

El protagonista de esta obra es Víctor, un niño que mide más de un metro ochenta, extremadamente precoz, malévolo y que en su noveno cumpleaños decide dinamitar la frágil armonía familiar. Lo primero que hace es chantajear a la criada, que se acuesta en secreto con su padre, después se dedica a sacar los trapos sucios de sus progenitores y de los invitados a su fiesta. En esta obra, Víctor deja estupefactas a sus víctimas, situaciones que anticipan el teatro del absurdo, diálogos de alta comedia, escenas minadas y un humor cada vez más despiadado y oscuro.

Gonzalo Torres, reconocido  actor y conductor de tv en su programa “a la vuelta de la esquina “ se  encuentra en la preparación de este nuevo proyecto y debutará como director de teatro, llevando a escena  “Víctor o los niños al poder “ de Roger Vitrac en la reconocida sala de la Alianza Francesa, esta puesta en escena es producida por Moliarte Producciones, que en los últimos años  ha puesto exitosas obras en la misma sala de teatro, Gonzalo cuenta con un selecto grupo de 10  actores en escena que prestan su talento a la traducción y adaptación del guion realizada  por Alberto Isola.

La temporada de Víctor o los niños al poder va del 24 de setiembre al 2 de noviembre en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, de jueves a lunes a las 8pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro, entrada general S/.40, estudiantes S/.25 y lunes populares

Preventa hasta el 20 de setiembre, entrada general S/.30, estudiantes S/.20.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*