Menu
Categories

USMP reconoce a los protagonistas del turismo y la hotelería en el Perú
26/09/2015 Miscelanea

La “Gran Orden El Delfín del Turismo” premia a las más destacadas personalidades de la actividad turística nacional.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza la premiación “Gran Orden El Delfín del Turismo”. Este evento es el más importante reconocimiento del gremio turístico y hotelero entregado por la USMP. Cada año se  distingue a personalidades que, a través de su trayectoria profesional, han contribuido al desarrollo de este importante rubro y valioso motor económico en el país.

Bajo el lema “Reconociendo a quienes llevan el Perú hacia lo más alto”, este año se premiará a  Isabel Álvarez Novoa, restaurante El Señorío de Sulco; Blanca Chávez Chávez, restaurante El Rocoto; Manuel García Martínez, Hoteles San Agustín; Isabel Pareja de Quiñones, Viajes Pacifico; Emilio Rodríguez Larraín, LAN Perú; Arturo Rubio Feijoo, restaurante Huaca Pucllana; Juan Stoessel, Hoteles Casa Andina y Alex Vautravers, Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

En el evento se realizarán dos homenajes póstumos, uno a Eduardo Arrarte Salame, Lima Tours ; y otro a Alberto Romero Favero, Hotel Crillón.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*