Menu
Categories

USMP organiza Conferencia “Nuevos Retos en Comunicación Estratégica en el Deporte”
22/09/2015 Cultural

Dentro del marco del Tercer Diplomado de Gestión Deportiva, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativa y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP organiza la conferencia: “Nuevos Retos en Comunicación Estratégica en el Deporte” a cargo del experto suizo Andreas Herren, Fundador y actual Gerente General de Externus Communication.

Andreas Herren cuenta con vasta experiencia en el ámbito deportivo pues laboró durante 22 años para la FIFA donde fue Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, participando de la difusión en medios de comunicación en cinco Copas del Mundo desde Italia 90 y ha asistido a tres olimpiadas.

El ex portavoz de prensa de la FIFA empezó con estudios de traducción en la Universidad de Ginebra (Suiza), para luego dedicarse a extender sus conocimientos en Comunicaciones. De esta manera se graduó como Máster Ejecutivo de Comunicación Corporativa en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes del Noroeste de Suiza.

Es importante mencionar que Andreas Herren llegará al Perú gracias a la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES a la cual pertenece la USMP y respalda al Diplomado de Gestión Deportiva.

El evento se realizará el próximo 24 de setiembre en las instalaciones de la Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP ubicada en la Avenida Brasil 1857 Jesús María a partir de las 7.00 pm.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*