Torneo Clausura 2015: Universitario empató 1-1 con UTC en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Clausura 2015: Universitario empató 1-1 con UTC en Lima
13/09/2015 Futbol

Torneo Clausura 2015: Universitario empató 1-1 con UTC en Lima. Gol de UTC, Víctor Rossel a los 63 minutos. Gol de Universitario, Edinson Flores a los 67 minutos.

Alineaciones

Universitario: Carvallo José, Ruidíaz Raúl, Giménez Henry, Gonzales Antonio, Giusti Jorge, Romero Angel, Benincasa Horacio, Cuba Rodrigo, Flores Edison, Garcia Breiner, Dulanto Gustavo. DT: Roberto Challe.

UTC: Heredia Manuel, Uculmana Félix, Bogado Rolando, Reaños Renzo, Salazar Ryan, Rossel Víctor, Lavandeira Pablo, Solis Henry, Mendoza José, Uribe Julio Edson, Quina Nelinho. DT: Rafo Castillo.

PREVIA

Con el objetivo de mantenerse por la senda del triunfo, Universitario enfrenta este domingo a UTC de Cajamarca a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, el partido recibió las garantías de seguridad por parte de la Onagi y se jugará con público.

El equipo crema ganó la jornada anterior (2-1 a Alianza Atlético en Lancones) pero necesita empezar a sumar de a tres en condición de local para seguir subiendo posiciones y alejarse de los últimos lugares del torneo.

Por otro lado, el estadio Monumental fue habilitado ayer luego de haber sido clausurado por el municipio de Ate, la directiva merengue se reunió con el alcalde Oscar Benavides y llegaron a un buen acuerdo para ambas partes, indicó el club mediante un comunicado.

El rival de turno, UTC buscará esta tarde dar la sorpresa de visita y sumar su segunda victoria de manera consecutiva, el conjunto cajamarquino no la pasa bien en el torneo debido a problemas extradeportivos, pero la fecha pasada, ganó como local a Sport Loreto por 2-0.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*