Menu
Categories

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético en Lima
12/09/2015 Futbol

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético en Lima. Sergio Blanco e Irven Ávila castigaron el arco norteño a los 26 y 36 minutos respectivamente. Un penal le permitió a Renzo Sheput poner el tercero a los 20 minutos del complemento, mientras que cinco minutos después fue Beto da Silva quien marcaba el cuarto. En los minutos finales Alianza Atlético marcó el gol de honor por intermedio de Juan Vélez.

Alineaciones

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Revoredo, Martínez, Cossio, Ballón (Arroé, 72’), Cazulo, Calcaterra, Ávila (Da Silva, 67’), Pereyra, Blanco (Sheput, 62’). DT: Daniel Ahmed.

Alianza Atlético: Pinzón, Córdova, Muente, Guerra, Arce (Bazán, 52’), Salazar, Valencia, Aguirre (Aponte, 52’), Soto (Camarino, 52’), Aponzá, Velez. DT: Teddy Cardama.

Transmisión Radio:


Streaming by Ustream

PREVIA

Sporting Cristal buscará aproximarse al liderato del Torneo Clausura 2015 cuando enfrente hoy (15:00 horas) a Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada tres, donde los “rimenses” saldrán con todos sus titulares para seguir sumando de a tres; mientras que sus rivales quieren colarse en los primeros lugares de la tabla.

Los del Rímac vencieron la fecha pasada al Unión Comercio en su propia cancha, con un marcador de 4-1. Los goles lo hicieron Emmanuel Pereyra en tres ocaciones, Alexis Cossio y Lionard Pajoy para el descuento. Por lo que se ubican en la sexta casilla con tres puntos.

En el torneo pasado, los ‘Celestes’ campeonaron al empatar 0-0 su último partido con Universitario de Deportes y tienen un lugar fijo para alcanzar el título nacional a fin de año.

El técnico Daniel Ahmed esperará hasta el último minuto para colocar a los seleccionados peruanos Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Diego Penny.

Alianza Atlético viene de perder ante los ‘Cremas’ por 2-1 en el Estadio Coloso de la Frontera y solo tienen 1 punto que los deja en la décimo segunda posición. Los dirigidos por Teddy Cardama aún no saben lo que es ganar en el Clausura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*