Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal goleó 4-0 al Ayacucho FC en Lima

Publicado el 19/09/15

Torneo Apertura 2015: Sporting Cristal goleó 4-0 al Ayacucho FC en Lima.

Alineaciones

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Martínez, Cossío; Lobatón, Cazulo, Ballón (Sheput 73’); Calcaterra; Ávila, Pereyra (Arroé 83’).

Ayacucho FC: Villasantti; Arismendi, Arana, Robalino, Yglesias; Molina, Goyzueta; Colán, Cornejo (Chávez 59’); Ferreira (Mazacotte 68’), Oliveira (Soto 79’).

Transmisión Radio:


Streaming by Ustream


Streaming by Ustream

Previa

Sporting Cristal quiere aferrarse al liderato del Torneo Clausura cuando enfrente esta tarde, a las 15:00 horas, al Ayacucho FC, en el estadio Alberto Gallardo por la quinta jornada del Torneo Clausura. 

Desde mayo de 2012, Sporting Cristal no pierde con Ayacucho. En Lima o en altura, se enfrentaron diez veces: los celestes ganaron siete de ellas y empató en tres encuentros.
El equipo bajopontino podría hacer reaparecer al zaguero Alberto Rodríguez, quien se recuperó y se apunta para meterse en el once de Daniel Ahmed.
Alberto Rodríguez faltó a los últimos partidos de Sporting Cristal (ante Alianza Atlético de Sullana y UTC) por lesión, pero en los entrenamientos previos al encuentro frente Ayacucho FC trabajó bien y estaría listo para saltar al ‘verde’. Fuera de ese cambio, el equipo sería el que estuvo en la victoria en Cajamarca.
Sporting Cristal registró 11 partidos consecutivos sin perder (9 triunfos y 2 empates) en la temporada 2014, la cual finalizó con el título nacional. Los celestes alcanzarán esa racha si vencen a Ayacucho FC .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *