Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Teatro con “Espacios vacíos”, obra de Franco Iza y Federico Abrill – Miraflores

Publicado el 11/09/15

La Municipalidad de Miraflores y el colectivo teatral ‘Tiene gancho’ continúan con las funciones de “Espacios vacíos”, una temporada de teatro escrita por Federico Abrill y dirigida por Franco Iza, que se estará presentando hasta el  4 de octubre, de jueves a domingo, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Por medio de este drama teatral se narra la historia de Sergio, un joven universitario que durante su último año de estudios, se propone encontrar a su padre, quien tuvo que irse del país y lo abandonó cuando era apenas un niño.

Decidido a hallarlo, empieza una investigación para dar con su paradero. Sin embargo, tanto su madre como su abuelo, quienes saben la verdadera razón por la que su papá no está, se oponen a que el muchacho siga indagando en el pasado.

“Espero que la gente se lleve la noción de que a veces es bueno no estar completo. A veces es bueno seguir buscando. A veces es bueno simplemente parar y tomar una decisión. Y a veces es bueno no tomar ninguna. Y que es difícil vivir sin piezas. Pero así es la vida y la vida debe continuar”, comenta el autor de la pieza, Federico Abrill.

Participan en esta obra, el primer actor Enrique Victoria, quien celebra sus 90 años de vida en esta puesta en escena, además de los talentosos  Fito Valles y Airam Galliani; y la actriz Natalia Montoya, quien será dirigida por primera vez por su hijo, Franco Iza.

La temporada va hasta el 4 de octubre, de jueves a domingo, a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Teleticket, los precios están S/.30 y S/.15 los jueves; mientras que de viernes a domingo: S/. 40 y S/.20.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *