Menu
Categories

Tarek Carranza: “Si no reaccionamos estamos condenados”
03/09/2015 Frases

“Nos seguimos complicando y si no reaccionamos estamos condenados a la baja” dijo Tarek Carranza quien debutó con Sport Loreto pero lamentablemente para él con una derrota ante UTC (0-2) que duele mucho. “Es doloroso perder cuando haces el gasto y sobre todo ante un rival que no podía ganarnos ya que está en el pelotón de abajo junto a nosotros” sostuvo para su web oficial.

“Es difícil el momento porque marchamos últimos ya que vamos a perder dos puntos en el acumulado (Loreto terminó último en la Copa del Inca y pierde dos puntos por reglamento) y en este Clausura encima solo hemos logrado uno de seis posibles” acotó.

El volante que hizo un buen partido incluso tuvo en sus pies la posiblidad de lograr el momentáneo empate, señaló que ya no pueden ceder más puntos sino estaran condenados a perder la categoría. “A partir de ahora debemos ser realistas. Quedan 13 partidos y debemos ganar primero todo en casa y afuera sumar y sumar. Ahora viene Ayacucho y tenemos que ganar como sea” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*