Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi sale a adueñarse de la categoria 1600 del cctc

Publicado el 11/09/15

El reconocido Piloto de la categoría TC 1600, Takeo Matayoshi  ya está listo para competir este domingo 13 de septiembre, en lo que será la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en el Autódromo La Chutana. Una contienda en la que el piloto número 86 dará todo de sí para seguir peleando por el título nacional de su categoría.

“Esta fecha salimos con un solo objetivo, lo más alto del podio. Lamentablemente en la fecha anterior la suerte no estuvo de nuestro lado, pues tuvimos una perdida de potencia en el motor. Para esta fecha se ha reparado el motor  y parte de la caja. Así que tanto el equipo “Takeo 86”, como yo estamos con ansias de salir el domingo “, declara  Takeo.

Matayoshi, quien en la fecha pasada no tuvo una buena presentación, a pesar de sus ansias de victoria, logró sumar un total de 11 puntos, esto tras abandonar en la primera serie.  Ya en la segunda mostró otra cara, tras superar un incidente con Renzo Felice en la curva dos. Takeo, gracias a su excelente manejo controló el auto y logró salir airoso del inconveniente llevándose el tercer lugar. Mientras que en la tercera y última serie logró un merecido cuarto lugar.

Sin embargo Matayoshi  se mantiene en la tercera posición del la tabla acumulada de la TC 1600 con 70 puntos, superado por Alonso Alfaro, segundo con 85 pts.  y Jorge Cardeña es el puntero con 135 unidades.

El referente del drifting, sale decidido a revertir el mal momento y con un auto al 100% promete quedarse con la fecha.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui ,Sika, Sparco, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *