Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Surco elige este domingo a sus “reyes caninos” de la primavera

Publicado el 20/09/15

Este domingo 20 de setiembre,  Santiago de Surco se viste de fiesta para elegir al “Rey y la Reina canina de la Primavera“, durante un colorido Concurso de Disfraces de Mascotas que se realizará en el parque “Las Gardenias”, y  cuyo fin es promover  la campaña de de Tenencia Responsable de Mascotas, de la  comuna surcana.

En este evento, podrán participar los canes de todas las  edades y razas, cuyo único requisito será usar un disfraz alusivo a la primavera o de otra índole.  La mascota que ostente el mejor vestuario y realice su paseo triunfal por la pasarela, será ganadora de un  premio sorpresa, además de portar la corona real y su banda.

También se elegirá a los  príncipes y pajes que acompañarán a la corte real canina en su paseo  por las áreas verdes de la zona. Para ese fin, el concurso se dividirá en las categorías cachorros y adultos. En cada una de ellas se elegirá una pareja de reyes y otra de príncipes. 

Durante esta actividad canina, la comuna surcana brindará servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación interna, educación en adopción y  Tenencia Responsable de Mascotas.

Asimismo habrá una exhibición de la Brigada Canina y un show infantil para los engreídos de la casa.

La inscripción canina es gratuita, llamando al 4115560 anexo 2607 o el mismo día del Concurso hasta las 10 a.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *