Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Solo”, lo nuebo de Toño López & Los Vitash, disponible en Apple Music

Publicado el 03/09/15

Toño Lopez & Los Vintash, la banda peruana que muestra una innovadora propuesta musical basada en los sonidos del rocanrol de los 50s y la influencia del rock latino de esta nueva época, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Solo”, una enérgica pieza musical que viene incluida en su segundo EP, un adelanto de lo que será su nueva placa discográfica que verá la luz en noviembre.

“Solo”, es la narración de una post ruptura de pareja con un personaje que sucumbe sobre la vorágine emocional de sus días. “Es la eterna búsqueda por tu musa, ella, que llegará y completará tu vida”, señaló Toño López sobre su obra. El track ya se encuentra disponible en plataformas de streaming como Apple Music, Spotify, Deezer, Radio, entre otras, además de la App DalePlay de Bitel como tono de espera y ringtone para móviles.

La banda, conformada por César Girón (primera guitarra), Ricardo López (batería y coros) Renzo Mantilla (teclados), Juan Mariaca (bajo) y Toño López (segunda guitarra y voz), presentarán su nuevo material el jueves 24 de septiembre sobre la tarima de Hard Rock Café del C.C. Jockey Plaza, fecha en la que también celebrarán la salida de su nuevo videoclip que será realizado por la Agencia Perú Imagen. La cita es a partir de las 10 de la noche y el ingreso es libre. El nuevo producto discográfico de Toño Lopez & Los Vintash es distribuido por el nuevo sello digital Conexión Libre.

Para escuchar y descargar el sencillo y el EP

https://soundcloud.com/tonolopezylosvintash/solo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *