Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Sub 22 de Perú cumplió con las expectativas en el mundial de Pelota Vasca en Palencia, España

Publicado el 18/09/15

La selección peruana Sub 22 de Pelota Vasca de damas y varones cumplió con las expectativas durante su participación en el torneo Mundial celebrado en Palencia España del 5 al 15 de setiembre de este año.

La selección integrada por Emily Paredes, Nathaly Paredes, Mía Rodríguez, Jessenia Bernal, Gonzalo Bezada, David Yupanqui, Daniel Fernández y Rodrigo Carrasco disputó partidos de altísimo nivel en las canchas de Eras de Santa Marina y de La Ensenada en el Ayuntamiento de Palencia logrando victorias ante Venezuela, Togo y Costa Rica. Recordemos que en el torneo también participaron México que obtuvo el campeonato, España que obtuvo el sub campeonato, Cuba que obtuvo el tercer puesto además de Argentina, Chile y Francia.

Perú se alzó con el sexto puesto en Frontenis masculino y con el noveno puesto en Paleta goma masculino. En Damas se obtuvo el octavo lugar tanto en Frontenis femenino como en Paleta Goma femenino

Este equipo viene trabajando a largo plazo ya que su objetivo final es la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para lo cual los jugadores mayores se unirán a los entrenamientos.

La selección no pierde tiempo y ya este sábado 19 de setiembre retoma entrenamientos en la cancha de Villa María del Triunfo a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga Pimienta y del preparador físico Nicolás Chaw.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *