Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ropa interior femenina y masculina comestible llega a Mistura

Publicado el 05/09/15

La ropa interior comestible se suma a la ya larga lista de juguetes y prácticas usadas para mejorar las relaciones íntimas, ¿te atreverías a probarla? y es que “DAIDA CHOCOLATES” anuncia en Mistura la creación de la increíble ropa interior femenina y masculina comestible,  creada con la intención de combinar los dos placeres más grandes de la humanidad, la ropa interior comestible es una opción diferente y divertida para probar en pareja.

Son muchos los que optan por llevar ropa interior comestible en lugar de llevar prendas normales y corrientes. Está claro que la sexualidad se va convirtiendo poco a poco en un tema de conversación de lo más normal entre las personas, dejando de ser el tema tabú que ha sido casi siempre.

La lencería comestible, se vende cada día más solo en los sex shop del país y ahora llegaron a Mistura gracias a sus creadores “DAIDA CHOCOLATES” y los amantes se verán tentados y seguro conquistarán a su pareja con esta fabulosa lencería fabricada con chocolate.

La Lencería de chocolate es un producto de “DAIDA CHOCOLATES” de Aída Mino Vargas Machuca, empresaria peruana que inició su negocio a nivel familiar y ahora tiene más de 9 años de experiencia, fabricando el mejor chocolate para endulzar y engreír a todos los clientes y ha venido cosechando logros, “DAIDA CHOCOLATES” participó en el Salón del Chocolate de París y actualmente exportan sus productos a Europa, Chile y Australia.

“DAIDA CHOCOLATES” los espera en el Mundo del Chocolate, Stand DU 23.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *