Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “No solo apuntamos a un buen acumulado sino al Clausura”

Publicado el 21/09/15

La Universidad César Vallejo volvió a sonreir al derrotar a la Universidad San Martin 2-1 en Trujillo. Los ‘poetas’ venian de perder en Lambayeque ante el Juan Aurich. “Es bueno retomar el camino del trinfo. En casa nos hacemos fuertes pero de visita hemos perdido esa fuerza y esperamos ahora en Huánuco sumar y que mejor ganando” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

El ‘patito’ marcó el segundo gol de los trujillanos siendo el tercero que les anota a los ‘santos’ desde que salió del equipo Santa Anita. “Le hice dos en trujillo y uno en Lima pero más allá de eso es bueno volver a ganar y si uno de tus goles son tuyos porque eso motiva más. Esperamos hacer una buena presentación en Huànuco” subrayó

El volante no solo quiere estar entre los ocho primeros del acumulado sino ganar el Clausura. “No solo apuntamos a un buen acumulado sino al Clausura. Sabemos que hay equipos como el Aurich y Cristal que estan sumando todo pero aun falta mucho y nuestra respuesta será sumar tambien fuera de casa” concluyó.

César Vallejo jugará ste lunes en Huánuco ante León por la quinta fecha del torneo Clausura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *