Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rodrigo Cuba: “Fue vergonzoso lo que pasó en Arequipa”

Publicado el 09/09/15

Rodrigo Cuba calificó de “vergonzoso” el hecho de haber viajado a la ciudad de Arequipa, estar en el estadio calentando y no jugarse el clásico. “Nunca he vivido esta situación. Fue un papelón el haber estado en el campo y luego retirarnos sin haber jugado” sostuvo para su web oficial.

“La ‘U’ no puede pasar por esto. Se que no es culpa de los dirigentes sino del tema organizativo. La administración busca lo mejor pero el que organizó el show quedó muy mal parado” acotó.

Con respecto al torneo local y el partido ante UTC en Lima, el ‘gato’ dijo que será un partido vital para que los ‘cremas’ sigan saliendo del fondo. “Venimos de un buen triunfo de visita ante un rival directo y ahora viene otro. UTC necesita los puntos como nosotros pero esta es otra gran oportunidad de seguir saliendo del fondo y sumar de a tres” señaló.

“No podemos mirar hacia atrás sino adelante. Debemos apuntar a seguir subiendo y no dar por perdido nada. Somos un equipo luchador y que dejaremos la piel en cada partido” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *