Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



River Island llega a Perú de la mano de Ripley

Publicado el 12/09/15

La casa de moda británica River Island, definida como “High Street Fashion”, con tiendas en 18 países y con alcance online en los cinco continentes, llega este 12 de setiembre – en exclusiva para deslumbrar a los peruanos – a las tiendas Ripley Jockey Plaza y Miraflores.

Destacada a nivel mundial, River Island comenzó su historia en 1940 junto a la familia Lewis de Londres, quienes comenzaron una tienda especialista en moda urbana. Años más tarde, en 1960, fueron pioneros en abrir “Chelsea Girl”, la primera cadena boutique que ofrecía moda de mujer asequible con música alta al momento de compra, siendo una tienda completamente nueva y visionaria para los jóvenes de esa década. Años más tarde, con el fin de abrir la sección de hombres, en 1988 lanzan River Island, reconocida tienda de “High Street Fashion” que hoy se posiciona como un “Must” de la moda global.

River Island es reconocida mundialmente por su inversión en el diseño, teniendo un equipo de especialistas que trabajan las colecciones día a día con el fin de entregar prendas para todos los gustos, destacando por ser novedosos. Todas sus campañas son tomadas por fotógrafos de revistas como W Magazine, y cuenta con la participación de modelos como Simon Nessman y Nathaniel Visser. Colecciones cápsula también son importantes dentro de las campañas de temporada de River Island, siendo una de las más icónicas la de Rihanna el 2013.

Hoy, llega a  Perú en exclusiva para Ripley y tendrá corner de mujer, donde encontrarás la nueva colección primavera-verano. Estará en tienda la tendencia Francoise, con colores de transición de temporada, entre los que destacan el camel, rojo, blanco, negro y gris, los cuales combinan perfecto con sus accesorios, en donde destacan las sandalias con incrustaciones de joyas y detalles metálicos.

Urbanist  será otro de los must que llegan para que combines texturas con una gama de colores nítidos en crema, grises y blancos con tejidos ligeros.

Para su llegada, River Island busca sorprender a las amantes de la moda. Es por eso que ofrecerá un 20% de descuento para los clientes que visiten los corners de la marca en Ripley Jockey Plaza y Miraflores en su día de apertura. Además, para los primeros 100 clientes que vayan a la tienda del Jockey Plaza tendrá vouchers de regalo de hasta S/. 1,000.00 y sorpresas durante todo ese día.

Encuentra River Island a partir del 12 de septiembre a las 11:00 am. en las tiendas Ripley Jockey Plaza y Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *