Menu
Categories

Ricardo Brenneisen celebra sus 25 años de trayectoria musical – Miraflores
29/09/2015 Espectáculos

Vocalista de Dolores Delirio hace un repaso por sus 25 años de trayectoria musical

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar “Historias de piano y rock”, un concierto con el vocalista de la banda peruana Dolores Delirio, quien se estará presentando mañana, miércoles 30 de setiembre, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

De este modo, como parte de la celebración por los 25 años de su trayectoria artística, Ricardo Brenneisen compartirá las historias detrás de las canciones que lo acompañaron en sus 25 años de carrera musical, tanto en bandas como Fauzto, Cómplices Eternos y la consagrada agrupación Dolores Delirio.

Dentro del repertorio para este concierto destacan los temas: Aprendizaje (Dolores Delirio), Ni tú ni nadie (Cover en Piano), Será (Fauzto), Grito (Dolores Delirio), Aún esperaba más (Cover en Piano – Tributo a Jeffrey Parra), Silencio (Dolores Delirio), Sé que te amo (Cómplices Eternos), Miénteme más que tú (Cómplices Eternos), Espiral (Dolores Delirio), entre otros.

Comparten escena con Ricardo Brenneisen, reconocidos músicos del ambiente local como: Aldo Toledo (Ex Leusemia, Deimos) en el piano, Roberto Sosa en la guitarra (Dolores Delirio, Iniciados), Richard Gutiérrez en el bajo (El hombre misterioso), Rolo Díaz en los teclados (Los Terapeutas del Ritmo) y Michael Euribe en la batería (Subway Elephant).

> Miércoles 30 de setiembre, 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.25

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*