Menu
Categories

Reimond Manco: “El gol se lo dediqué a toda la hinchada que volvió a creer en mi”
22/09/2015 Frases

Tuvieron que pasar 8 años para que Reimond Manco vuelva a anotar un gol con la camiseta de Alianza Lima y ¡que golazo le salió!. “Gracias a Dios mío por el gol y Gianfranco Chavez por iluminarme en este partido. Lástima que no se ganó pero se sacó un buen punto. A seguir dándole que falta mucho por delante” sostuvo para su web oficial.

“El gol se lo dediqué a toda la hinchada que volvió a creer en mi y por supuesto a mi familia y esposa. Motivos tengo y de sobra para estar feliz” acotó.

O’rei marcó un golazo pero que sirvió solo al final para sumar un punto ante un duro rival y en una cancha muy complicada. “Es dificl que otros sumen acá. Garcilaso es un gran equipo que lucha por el título. A pesar de haber perdido dos puntos creo que el empate nos ayuda para seguir fortaleciendo al gupo” subrayó.

Pese a que LAianza Liam solo ha umado 4 unidades y sigue rezagado, el volante sabe que la confianza ha regresado al equipo pero que no deben ceder más puntos. Cristal está marcando la pauta con su puntaje ideal y no podemos ceder más. Ahora todo lo que venga es sumar y de a tres” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*