Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Razer muestra en Twitchcon 2015 la experiencia total para Conductores

Publicado el 29/09/15

El Programa para Streamers Patrocinado por Razer, la tarjeta de captura de 1080p60 y la cámara de escritorio figuran entre las ofertas más recientes de Razer para los conductores principiantes y profesionales

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció nuevos productos y servicios para jugadores y streamers, entre los cuales destaca el Razer Sponsored Streamer Program (Programa para Locutores Patrocinado por Razer), el cual le brinda a los locutores las herramientas y el apoyo para hacer lo que aman: Una tarjeta de captura con una capacidad de 1080p60 a través de USB 3.0, cuyo nombre código es Project Sheena, así como una cámara de escritorio que integra la tecnología Intel RealSense, con nombre de código de Project Winona.

“Razer ha apoyado a los jugadores desde los inicios de las transmisiones en vivo de los videojuegos”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los jugadores utilizaban en ese entonces nuestros productos cuando transmitían videos a través de Justin.TV y hoy un gran número de profesionales del streaming logran tener una ventaja durante sus transmisiones de juegos en Twitch con el micrófono digital Razer Seiren. Estamos entusiasmados por nuestra gama de productos y servicios que le dan a los jugadores la ventaja en sus capacidades de entretenimiento.”

Razer Sponsored Streamer Program

El programa para locutores patrocinado por Razer inició con el objetivo de ayudar a los locutores principiantes y establecidos a escalar al siguiente nivel en sus aspiraciones. Y esta ayuda puede ser simplemente brindarles el mejor equipo de Razer, ayudar a aumentar su audiencia, participar en un programa de los afiliados o podría prometer al más alto nivel un patrocinio financiero y tener mayor participación en los patrocinios. Actualmente Razer apoya a más de doce mil locutores y busca descubrir a la siguiente estrella de Twitch.

La tarjeta de captura de juegos Project Sheena

Project Sheena, la nueva tarjeta de juegos de Razer, es un dispositivo con capacidad de 1080p60 y cuyo nombre oficial aún está por anunciarse; puede transmitir datos sin comprimirlos a velocidades ultrarrápidas a través de USB 3.0. Con baja latencia, mezcla de segundo audio y compatibilidad con Open Broadcaster Software (OBS) y otro software similar, Project Sheena es la solución de hardware para los locutores avanzados que les permite controlar su transmisión en vivo y brinda la mejor calidad de entretenimiento a sus espectadores.

La tarjeta de captura de juegos Project Sheena se exhibió en TwitchCon 2015 y estará disponible a principios de 2016.

La cámara de escritorio Project Winona para locutores y jugadores de RV

Project Winona es una cámara para PC y habilitada con realidad virtual (RV) – cuyo nombre oficial se anunciará pronto –  que integra la tecnología Intel RealSense. Con capacidades como la eliminación automática de fondos, el reconocimiento de gestos y mapas de rostros en 3D, los locutores encontrarán formas totalmente nuevas de realzar su experiencia de transmisión y deleitar a sus espectadores. Estas funcionalidades potenciadas por la tecnología Intel RealSense también se integrarán en el software de juegos de Razer, comenzando con Razer Synapse, el configurador de hardware en la nube de Razer.

La cámara de escritorio Project Winona se exhibió en TwitchCon 2015 y estará disponible a principios de 2016.

Los micrófonos digitales de Razer Seirēn and Seirēn Pro

Los micrófonos digitales Razer Seirēn y Seirēn Pro son dispositivos para grabar audio con alta fidelidad, diseñados para locutores y YouTubers. Cuentan con una conexión digital USB versátil con múltiples patrones, la cual tiene cuatro configuraciones de grabación distintas con tres cápsulas condensadoras de 14mm y calibradas a la medida. La versión Pro también incluye un filtro de pase alto para eliminar los ruidos ambientales y le da a los streamers la opción de grabar con una conexión XLR análoga o una conexión USB digital.

El micrófono Razer Seirēn se lanzó a finales de 2014 y el micrófono Razer Seirēn Pro se lanzó a principios de este año. Ambos se presentaron en TwitchCon 2015 y ya están disponibles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *