Público podrá ver hoy material militar y demostración de combate en cuarteles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Público podrá ver hoy material militar y demostración de combate en cuarteles
19/09/2015 Nacional

Lima, set. 19. La población podrá ingresar hoy a los diferentes cuarteles del Ejército de todo el país, en el marco del programa “Puertas Abiertas”, con motivo del trigésimo octavo aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú, que se celebra el próximo 24 de setiembre.

Hoy sábado, 19 de setiembre, las puertas del fuerte Hoyos Rubio (en la avenida Eléspuro s/n, Rímac) y del cuartel Alfonso Ugarte (Av. Las Palmas s/n Chorrillos) se abrirán a la ciudadanía desde las 08:00 a.m. hasta las 14:00 horas.
 
El objetivo de la actividad es estrechar lazos de confraternidad, camaradería y adhesión con la población a fin de mantener la cohesión existente con las Fuerzas Armadas, indicaron voceros del Ejército.
La población arequipeña podrá visitar los fuertes militares de Salaverry en el distrito de Miraflores; Arias Aragüez en Tingo y Mariano Melgar en Tiabaya, donde se exhibirán stand de productos que se elaboran en los cuarteles.
También habrá demostración de estaciones en las que se observará material bélico, donde el público recibirán información sobre las armas del personal militar y demostraciones de combate por parte de la Compañía Especial de Comando.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*