Menu
Categories

Piscos son premiados en Mundial de Bruselas 2015 realizado en China
11/09/2015 Internacional

Perú logró 17 medallas en la presente edición

Ratificando la hegemonía del pisco en el mundo, dos marcas de nuestra emblemática bebida: Finca Rotondo Quebranta y Montesierpe Moscatel, fueron premiadas con medalla de plata en el reciente Spirit Selection del Concurso Mundial de Bruselas 2015, que este año fue realizado en Guiyang, China.

En general, el Perú logró 17 preseas en esta edición, las cuales ratifican el excelente momento de los piscos peruanos en el mercado internacional.

Este año participaron en el certamen mundial unos 1,400 espirituosos provenientes de 44 países productores, los cuales compitieron ante 83 catadores representando a 23 nacionalidades.

“Nuestro pisco es un destilado muy bien trabajado en vista, aroma y gusto. Estamos seguros de que la calidad de nuestros productos es de talla mundial y por eso estos nuevos premios son muy importantes, no sólo para nosotros como bodega o marca, sino para el Perú”, señaló el empresario Alfredo Rotondo, gerente de la bodega Agrícola Vieja Viña Santa Isabel.

Según los especialistas, la gran diversidad de productos y el perfil de los catadores muestra la originalidad y el alto nivel del Mundial de Bruselas, convertido en referente internacional para la competencia de espirituosos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*