Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

¿Piel sensible? L`Bel te enseña a resolver ese problema

Publicado el 04/09/15

Los signos de la piel sensible son diversos e inespecíficos, podemos encontrar falta de flexibilidad y resequedad de la piel que pueden llegar a ser intensos. Además la zona de la piel más delicada frecuentemente es la del rostro, sobretodo en la región nasolabial por ser una zona muy sensible. Otras localizaciones menos frecuentes, pero que también necesitan cuidado, son la piel de las manos, cuero cabelludo y pies.

De acuerdo a los especialistas de L`Bel el uso de productos cosméticos no adecuados para el tipo de piel, es el desencadenante más frecuente en los cuadros de piel sensible. Los factores medioambientales también son importante en lo que respecta la piel sensible, dentro de estos tenemos, el frío, la humedad, la contaminación, el viento, el aire acondicionado.

El procedimiento que te recomienda L`Bel para el adecuado cuidado del rostro por las mañanas y por las noches de la piel sensible es:

1.- Limpiar  y  Tonificar con SOLUCION MICELAR LIMPIADORA Y TONICA FACIAL  HYDRA CALME  DE  L’BEL.

2.- Hidratar contorno de ojos con HYDRA CALME DE L’BEL (Crema hidratante para contorno de ojos).

3.- Hidratar el rostro con HYDRA CALME DE L’BEL (Crema gel hidratante facial).

4.- Proteger  con UV DÉFENSE FACIAL 365 TOTAL DE L’BEL (2 veces al día).

Para aliviar la irritación de la piel sensible es importante tener en cuenta: Elegir productos destinados a pieles sensibles, formulaciones libres de aromas, productos limpiadores suaves  sin necesidad de enjuagar (retirar con agua)  o aguas termales, cremas hidratantes con una textura suave, productos para la higiene capilar que no contengan componentes irritantes.

Otros factores que afectan a la piel sensible son el estilo de vida (Ejercicio y alimentación), prácticas de higiene corporal (Uso excesivo de productos de higiene corporal) y las actividades laborales (exposición continua a productos químicos).

Quieres conocer más promociones de  L’Bel, ingresa a www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en YouTube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline