Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pandero S.A premia a su fuerza de ventas con viaje a Varadero-Cuba

Publicado el 14/09/15

Con el fin de reconocer el esfuerzo de sus   ejecutivos de venta y supervisores más destacados, 47 colaboradores de Pandero S.A. con sus acompañantes, viajarán a La Habana y Varadero, Cuba por cinco días, con todos los gastos pagados -incluidos los trámites necesarios previos al viaje-.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A., destacó que esta premiación denominada ¨Reto Caribe¨ estuvo dirigida a los ejecutivos de venta, supervisores y gerentes que lograron altos desempeños acumulados durante los meses de mayo, junio y julio del presente año.

Destacó que, en total viajarán más de 100 personas, porque el premio considera también a cónyuges y/o acompañantes, además de algunos miembros del staff de Pandero S.A. Los colaboradores premiados viajarán a Varadero y a La Habana, Cuba del 19 al 24 de octubre.

“De esta forma buscamos reconocer el esfuerzo de nuestra fuerza de ventas, supervisores y gerentes; y motivarlos a continuar con estos altos desempeños”, dijo. Además al premiarlos con sus parejas, premiamos el esfuerzo que las familias hacen para impulsar a nuestros colaboradores a seguir creciendo en su carrera profesional, ellos también son parte de la familia Pandero”, dijo.

Pandero S.A, empresa líder de fondos colectivos del Perú, pertenece a la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), y cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium y Pandero Directo.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.