Otorgan hoy premio al Joven Pastelero de Mistura 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Otorgan hoy premio al Joven Pastelero de Mistura 2015
07/09/2015 Gastronomia

Lima, set. 07. Uno de los galardones más preciados de la feria gastronómica internacional Mistura 2015 se otorgará hoy al Joven Pastelero entre cinco finalistas que superaron exigentes fases de selección y ahora deberán convencer al prestigioso jurado con una creación propia que supere todas las expectativas.

Para este certamen culinario se evaluará la sustentación histórica de la creación, la técnica utilizada, el sabor, la presentación del producto y la aplicación de buenas prácticas de manipulación que garanticen su total inocuidad.
Los cinco finalistas se presentarán desde las 11.00 horas, en el Gran Auditorio del campo ferial, donde prepararán su propuesta ante un jurado conformado por reconocidos chefs y conocedores de cada una de las categorías, que ungirá a los mejores en cada una de ellas.
Este concurso busca desarrollar la creatividad e innovación de los participantes, a través de la investigación, las técnicas y las buenas prácticas de manipuleo. Asimismo, se trata de fomentar la constante capacitación y la sana competición entre las nuevas figuras de la panadería y la cocina, así como de las escuelas de cocina.
Premios
Los ganadores del título de Joven Pastelero recibirán un pasaje a cualquier parte del país para dos personas, con estadía por tres días y dos noches, y una cena para dos en un restaurante de lujo de su elección.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*