Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ocho heridos deja volcadura de coaster debajo de plaza Unión

Publicado el 25/09/15

Lima, set. 25. Una coaster en la que viajaban unos 20 pasajeros sufrió esta mañana una volcadura debajo de plaza Unión, sentido hacia la plaza Bolognesi, dejando al menos ocho heridos que fueron atendidos por los bomberos.

El accidente habría ocurrido después de que al vehículo de placa H1L-788 se le rompió el perno del eje, según explicó su conductor Gabriel Imay Gonzáles, de 30 años, que cuenta con cuatro años de experiencia en el transporte público.
La volcadura, justo debajo de la plaza Unión, en la avenida Alfonso Ugarte, interrumpió el paso de unidades de transporte público y privado, así como la circulación de vehículos de El Metropolitano.
La empresa cubría la ruta Ancón-Ventanilla. Tanto el chofer como el cobrador del vehículo narraron que, tras romperse el eje, el vehículo perdió el control hasta quedar de costado. Las marcas de las llantas producto de la repentina frenada aún quedan en la pista.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar, por lo que los heridos, ninguno grave, fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza, el más cercano al punto del accidente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *