Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



NITGHWISH desembarcará toda su artillería en Lima

Publicado el 30/09/15

La megabanda finlandesa Nigthwish se presentará en directo este martes 6 de octubre sobre la tarima del Estadio de San Marcos, en la reunión, también participarán los holandeses Delain y la banda peruana Crownless. La cita es a partir de las 7 de la noche y las localidades están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto, que inicialmente se iba a realizar en el Centro de Convenciones María Angola, toma forma de festival con la participación de tres prodigiosas voces femeninas y, debido al éxito en ventas, cambia de escenario en el que Nighwish ofrecerá un gran show al mismo nivel de las grandes capitales europeas.

Con cerca de tres toneladas de infraestructura técnica, equipaje y escenografía, Nightwish viene a nuestra capital en el marco de su gira mundial “Endless Forms Most Beautiful WorldTour”. México, Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil, en donde ya demostraron sobre el escenario del Festival “Rock in Rio” que son un artista de gran performance y poder, son las paradas importantes de la banda en esta parte de América.  Nighwish desplegará toda su increíble parafernalia en Lima y, tras tres años de ausencia, han prometido ofrecernos “el espectáculo más grande del planeta”.

Con ocho álbumes a cuestas, Nigtwish presentará los tracks de su reciente álbum “Endless Forms Most Beautiful”, placa que le da nombre a este tour y que contiene el sencillo “Élan”, pieza musical del que se desprende un exitoso videoclip que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube con tan solo 6 meses de haber sido publicado. Nitgtwish también hará un impactante recorrido musical por toda su discografía con la importante performance de su aclamada vocalista Floor Jansen.

A esta celebración y, con diez años sobre el ruedo, se suma Delain, destacada banda holandesa liderada por la vocalista Charlotte Wessels y el tecladista Martijn Westerholt, fundador de la legendaria e influyente agrupación Within Temptation. Delain llega por primera vez a Lima para promocionar “The Human Contradiction”, su más reciente trabajo discográfico lanzado en 2014.

Asimismo, y demostrando un alto nivel musical de producción y arreglos, la banda nacional Crownless, se presentará como la gran sorpresa en esta histórica noche. La agrupación acaba de lanzar su primer EP con calidad internacional y esta ocasión les valdrá como punto de partida para una exitosa carrera musical.  El concierto tiene el sello de garantía de la productora Eternal Symphony Entertainment, que ha habilitado una nueva zona llamada “Storytime”, con un valor en pre-venta de S/.99 en los puntos autorizados.

Nitghwish – “Élan”

https://goo.gl/g8h9Qu

Delain – Stardust

https://goo.gl/z12zVV

Crownless – Sailing the Dark

https://goo.gl/L81bLp

Información de interés:

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA NIGHTWISH EN LIMA (incluye comisión de venta).

–        Preventa especial en MovingSound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar hasta agotar stock.

Zona ÉLAN = S/. 299

Zona STARGAZERS = S/.155

Zona STORYTIME = S/.99

–        Venta en TuEntrada con precio full durante el mes de octubre (incluye comisión de venta).

Zona ÉLAN = S/. 350

Zona STARGAZERS = S/. 195

Zona STORYTIME = S/.125

Está disponible el sitio web www.nightwishenlima.com en donde el público podrá enterarse de todos los pormenores del regreso de Nightwish a nuestra capital. Además, se ha puesto a la venta a nivel nacional “Endless Forms Most Beautiful’, el último disco de la banda.

Agradecemos de antemano la publicación de la presente nota de prensa con la veracidad y solidaridad que les caracteriza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *