Menu
Categories

Municipio de Surco realizó operativo contra cústers informales
05/09/2015 Nacional

*Tres vehículos intervenidos fueron llevados al depósito municipal por no contar con autorización para dar servicio de transporte público

 

Más de 17 vehículos tipo cústers fueron intervenidos por la Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Santiago de Surco en un operativo sorpresa realizado por la comuna surcana, a fin de disminuir la presencia de unidades de transporte público que infringen al reglamento nacional de Tránsito en sus diferentes modalidades.

 

Desde las primeras horas de la mañana, los inspectores de tránsito y efectivos de seguridad ciudadana del municipio de Surco, realizaron un intenso operativo en el óvalo Higuereta y calles aledañas, donde detectaron la presencia de combis informales o de empresas no autorizadas que circulaban en el distrito.

 

“En este operativo hemos detectado que muchas unidades infringen las normas establecidas como por ejemplo, hemos detectado a chóferes que no respetan los paraderos o que no entregan boleto a los pasajeros y, lo que es más grave hay algunas que no cuentan con autorización para dar servicio público”,indicó Pedro Calderón, Subgerente de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Santiago de Surco.

 

En menos de dos horas, los fiscalizadores municipales levantaron alrededor de 17 actas de sanción y, procedieron al traslado de 3 unidades al depósito municipal por no contar con autorización para brindar el servicio de transporte público. Estas tendrán que pagar una multa que asciende a las 4 UIT.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*