Municipalidad de Ventanilla apoya a familia que perdió uno de sus miembros en volcadura de camión | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Ventanilla apoya a familia que perdió uno de sus miembros en volcadura de camión
15/09/2015 Nacional

Apoyo total mediante víveres, colchonetas, frazadas, carpa, además de la remoción de escombros, traslado del desmonte y apoyo psicológico para los miembros de la familia Valverde Llanos, fue la ayuda que brindó la Municipalidad de Ventanilla ante la pérdida irremediable de la cabeza de familia, la señora Lidia Llanos (40), al volcarse un camión que transportaba material de construcción sobre su vivienda ubicada en el A.H. San Pablo en la zona Norte del distrito.

La Municipalidad de Ventanilla movilizó a sus diferentes áreas, como Seguridad Ciudadana, para dar el apoyo correspondiente y despejar la zona; Defensa Civil, quienes habilitaron una carpa y ayudaron con frazadas, colchonetas y víveres; personal de Limpieza Pública los que hicieron la remoción de escombros y el barrido de la zona, además de contar con una pala mecánica y un volquete contenedor; del mismo modo, Salud Municipal apoyó con su personal y una ambulancia para dar soporte médico; y Personal de Protección y Familia los que darán ayuda psicológico a los miembros de esta familia.

Este terrible accidente se produjo al promediar las 5:00 de la tarde cuando la señora Lidia Llanos Púa (40) se estaba duchando, en ese instante y de acuerdo con las declaraciones de vecinos, un camión de placa  w4w-886 que transportaba ladrillo para una obra cercana, hizo una mala maniobra, perdió el control y se volcó sobre la humilde vivienda ubicada en la Mz. I Lote 16 del A.H. San Pablo en la Zona Norte de Ventanilla.

Por el peso del material y del propio camión, la señora Lidia Llanos quedó gravemente herida, ante este hecho fue conducida de inmediato al Hospital de Puente Piedra, donde lamentablemente perdió la vida. Al interior de la vivienda se encontraban también los hijos menores quienes de milagro lograron salir ilesos del terrible accidente.

Personal del Serenazgo de Ventanilla y sus unidades llegaron al momento para apoyar en todo lo que se requería, mientras las otras áreas municipales hicieron lo propio para la ayuda correspondiente. El padre de la fallecida, Florentino Llanos agradeció en todo momento el soporte que la municipalidad de Ventanilla les brindó en todo momento.

Por su parte, la Policía Nacional del sector, condujo al chofer a la comisaría correspondiente, para las investigaciones del caso, mientras que el ayudante, quién en ese momento manejaba el camión, está en calidad de buscado.

Mientras, en el hospital de Puente Piedra parte de la familia estaban a la espera del fiscal de turno para el retiro del cadáver.

Los vecinos comentan que la fallecida era una persona alegre, trabajadora, que se preocupaba por su familia y por su población.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*