Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mistura: Lo que debes tener en cuenta si vas en taxi a la feria

Publicado el 03/09/15

Mistura, una de las más importantes ferias gastronómicas del continente, viene este año más recargada que de costumbre y miles de personas están a la espera que abra sus puertas para disfrutar de lo mejor de la comida peruana y beber sus más exquisitas y exóticas bebidas. En ese sentido, el Gerente de Operaciones de Taxibeat, Pablo Soriano, recomendó tener en cuenta ciertas medidas de precaución si es que se decide acudir al festival en taxi. ¡Toma nota!

 

1.       Salida: Al retirarte de la feria evita abordar taxis informales que estén estacionados en la puerta del recinto, ya que te expones a situaciones peligrosas dado que la modalidad de robo en vehículos que simulan ofrecer transporte, es comúnmente usada por los delincuentes.

 

2.       Si tomas no manejes: Mistura no solo ofrece las delicias gastronómicas del Perú, sino también ha hecho espacio para el “Mundo Cervecero”, el “Salón del Pisco”, “Los Cerveceros Artesanales” y los tradicionales tragos de nuestra amazonia. Si quieres disfrutar de un día de fiesta completo, sin dejar de probar nada, la mejor opción es solicitar un taxi de confianza para que la celebración sea de principio a fin y llegues satisfecho y feliz a casa.

 

3.       Aplicaciones: Actualmente las apps de servicios de taxis en los teléfonos inteligentes representan una buena alternativa para contrarrestar situaciones de peligro. Por eso, al ir y salir de la feria es recomendable optar por este medio. Taxibeat es la única aplicación que permite elegir al conductor en base a las calificaciones de otros usuarios y compartir todos los detalles del viaje en tiempo real con tus seres queridos para que vayas más tranquilo.

 

4.       Tarifa económica: Recuerda que Mistura se encontrará en la Costa Verde de Magdalena por lo que es razonable que un taxi de la calle cobre un poco más. Si un servicio es dudosamente económico evita ahorrarte unos soles pues las intenciones del falso taxista podrían ser otras y tú podrías correr peligro. Para que no pases por esa experiencia Taxibeat siempre muestra la tarifa con anticipación y brindará descuentos especiales y muchas sorpresas vinculadas al evento.

 

5.       Servicio especial: Pensando en tu seguridad, Mistura ha habilitado un espacio exclusivo denominado “Zona Beat” para que Taxibeat pueda dejarte y recogerte con facilidad del campo ferial, lo que dará como resultado un trato súper exclusivo a sus pasajeros, además de acceder de manera preferencial al evento.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *