Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Mi nombre es 23″, primer unipersonal de César García

Publicado el 29/09/15

“Mi Nombre es 23”, es el primer unipersonal del actor Cesar García, quien bajo la  dirección de Paloma Reyes de Sá y producido por Gestus, se llevará a cabo  por cuatro fechas este mes de octubre en la Payacasa – Barranco.

El unipersonal consiste en la vida de “23”, quien es un payaso de barrio que vive solo en su pequeño cuarto y nos invita a conocer sobre sus experiencias en repetidos fracasos que se involucra día a día. Además, nos cuenta su historia enamorándose, bailando, jugando y buscando algún oficio que lo haga sentir completo y vencedor.

“Mi Nombre es 23” es un espectáculo de clown para adultos, un trabajo desarrollado a partir de números diversos que crean una línea dramática contemporánea, donde cada momento es contado a partir del absurdo y el humor, rompiendo con el paradigma de que un payaso solo puede ser tierno y adorable.

“23” es un payaso transgresor que  nos lleva a reírnos de su sexualidad, el abandono, el amor, la ira, la hipocresía y de sus dificultades para salir adelante en la vida. “Mi nombre es 23”, dentro de su universo, lleno de verdades humanas, le quita las máscaras a este payaso, que es nada más, que el mismo, en exceso.

Gestus invita a todo el público a que conozcan su casa, sus pensamientos, sus verdades y mentiras y que de la mano con este payaso atrevido, seas parte de su historia.

Fechas: 17, 18, 24 y 25 de octubre (4 únicas fechas)

Sábados: 8pm y Domingo: 7pm

Preventa: lapayacasa@gmail.com (S/.25 hasta 1° de Octubre)

Edad mínima: 14 años



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *