Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Metal de verdad y vida

Publicado el 24/09/15

Staccato llegará a Lima para presentar en directo su álbum “Del imperio del sol” junto a M.A.S.A.C.R.E. La banda piurana de power metal, ofrecerá una importante performance el 7 de octubre en el Crypto Bar de Barranco. La placa discográfica ya está disponible en todas las discotiendas y en formato digital a través de Itunes, Spotify, Google Play y otras plataformas musicales.

La agrupación nos entrega un disco influenciado por el heavy metal neoclásico, el power metal y la música clásica con “temáticas orientadas a dar un mensaje constructivo y positivo sobre diversos aspectos de la vida, así como también, rescatar los aportes culturales de nuestro país, utilizando elementos imaginarios que se relacionan con la fe, la esperanza, el amor y la lucha por los buenos valores”, señalan sobre su obra que contiene 9 tracks entre los que destacan “Hombre de Piedra”, “El guerrero de la luz”, “La puerta del mar rojo”, “Siete guerreros”, “Del imperio del sol” –que le otorga nombre a la placa-, “Solo la esperanza”, entre otros.

“Del imperio del sol”, es un trabajo musical pulcramente ejecutado por Josué Campoverde (guitarras y coros), Cristian Vicente (teclados), Rafael Martínez (bajo y coros), Jesús Salinas (voz) y Billy Niño (batería), que luego fue reemplazado por James Farfán. El álbum es un innovador trabajo en el que se mezcla la fuerza anglosajona y los sonidos andinos producidos por la quena, el charango, la zampoña y el quenacho, otorgándole a cada pista una sonoridad única. A todo este concepto, se suma la creación de la portada por el artista Vladimir Ubillús y la diseñadora Miriam Martínez.

Videoclip “Siete Guerreros”

https://goo.gl/R8XfFv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *