Menu
Categories

MEM-Suspenden elección de presidente y vicepresidente de Junta de Acreedores de Doe Run Perú en liquidación
17/09/2015 Mineria y Petroleo

La Junta de Acreedores de Doe Run Perú  postergó para el próximo viernes 18 del presente, la elección del nuevo presidente y vicepresidente de la junta ante la renuncia de las empresas acreedoras Volcan Compañía Minera  y Fima, respectivamente.

 

El pedido de suspensión de dicha elección vino del representante de los acreedores laborales, Luis Castillo, propuesta que fue respalda unánimemente por el 100% de los  acreedores asistentes al auditorio del Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

 

Luis Castillo, fundamentó su pedido porque “la elección del presidente y vicepresidente merece una evaluación y consultas, los acreedores necesitamos más tiempo y solicitó que la reunión sea suspendida  hasta el día viernes 18 de setiembre”, precisó.

 

Cabe precisar que la agenda programada para hoy contenía los siguientes puntos: 1) Renuncia de la Presidencia y vicepresidencia de la Junta de Acreedores. 2) Elección de Autoridades de la Junta de Acreedores. 3) Informe de la administración. 4) Extensión de la Liquidación en Marcha al amparo del artículo 74.2 de la Ley del Sistema Concursal, según DL N°1189, según sea el caso. 5) Modificación y extensión del Convenio de Liquidación, de ser el caso.

 

De esta manera, la elección del nuevo presidente y vicepresidente quedó en suspenso hasta el vienes 18 a las 10 de la mañana, en la sede del Colegio Médico del Perú, cuando se vuelvan a reunir para elegir a las autoridades y continuar con los demás puntos pendientes de la agenda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*