Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza estima aumentar sus ventas en 14% por el Día de Shopping

Publicado el 23/09/15

El Centro Comercial MegaPlaza se unirá a las celebraciones por el Día de Shopping y este sábado 26 de setiembre contará con los mejores descuentos en todas sus tiendas y una serie de actividades de entretenimiento, por lo cual proyecta incrementar sus ventas en un 14% con relación al año anterior.

Percy Vigil, gerente general de  MegaPlaza, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un en 14% y el número de visitantes en un 10% respecto al día comparable del 2014.

“En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial.  Esto gracias al conocimiento que, luego de 3 ediciones, tiene el público sobre esta campaña y que los impulsa a visitar al mall para aprovechar la cantidad de ofertas y actividades de entretenimiento que se ofrecerá”, indicó Vigil.

Entre las actividades que MegaPlaza ha preparado por el Día del Shopping tenemos:

Escenario Principal

A las 11 a.m. en el escenario principal, todos los visitantes podrán disfrutar de un entretenido bailetón con Gold`s Gym, donde se realizarán divertidas coreografías para grandes y pequeños.

Continuando la jornada, a las 2 p.m. se realizará la presentación de un contagiante Carnaval Cajamarquino, en el que expertos bailarines demostrarán su arte y transportarán a todos a la bella ciudad de Cajamarca.

A las 6 p.m. los visitantes del establecimiento comercial podrán disfrutar de un espectáculo inspirado en grandes musicales de los mejores escenarios del mundo, donde un viajero llamado “Trotamundos” va narrando mágicas historias, siempre acompañado de su fiel amigo Sir Fauno y alegóricos personajes de más de dos metros de alto, llenos de color y fantasía.

Para cerrar con broche de oro a las 8 p.m. La orquesta Salsa Bella pondrá a bailar a todos con las canciones del momento, en el escenario principal.

Plaza Conquistadores

En esta zona del centro comercial, a la 1 p.m. se realizará la presentación de baile de la Escuela Esceni-k de Tati Alcantara, que contará con sorprendentes coreografías. Además de la presentación de teatro con Susan León a las 5.30 p.m. que atrapará a grandes y pequeños con sus divertidas historias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *