Medalla de oro para Perú en Panamericanos de Taekwondo que se realiza en aguas calientes, México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Medalla de oro para Perú en Panamericanos de Taekwondo que se realiza en aguas calientes, México
11/09/2015 Deportes

Anthuanet Sotomayor,  es la nueva campeona Panamericana de Taekwondo en Panamericano 2015 en la modalidad de kerugui, categoría -51kg que se viene desarrollando en Aguas calientes en México, desde el día de hoy miércoles 9 al  11  de setiembre. A la primera medalla de oro de este primer día de competencia se suman cinco de bronce  dos para la modalidad de kerougui y tres para poomsae.

En una delegación de 42 deportistas entre juveniles y cadetes más el equipo técnico conformado por entrenadores y el presidente del a federación deportiva peruana de Taekwondo  Joao Tanaka,  se encuentran en el país charro quienes luego de un arduo año de preparación comienzan a dar sus frutos, para luego en el mes de noviembre próximo defender la bicolor en los Sudamericanos que se desarrollaran en nuestra ciudad capital, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Mañana jueves continuaran las competencias para los juveniles en ambas modalidades, a quienes desde ya les auguramos más triunfos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*