Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de 50 camiones fueron sancionados por estar mal estacionados en la vía pública

Publicado el 17/09/15

Más de cincuenta camiones que se encontraban estacionados en zona rígida en la avenida Argentina fueron sancionados por personal de la Gerencia General de Transporte Urbano (GGTU) en un operativo sorpresa con el objetivo de ordenar el tránsito en esa importante arteria.

Desde la cuadra 18 hasta la 22, policías de la GGTU multaron a los choferes infractores que ocupaban un carril de la avenida por más de una hora ocasionando tráfico vehicular. A los conductores se les impuso una papeleta física que asciende a S/. 308 nuevos soles.

Muchos de estos vehículos pertenecían o trabajan para las empresas Ransa, Neptunia S.A. y Almacenera Grau S.A. Personal de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización notificó a los encargados de estas compañías para que retire sus camiones y los estacione en otro lugar sin perjudicar el libre tránsito de la avenida.

El gerente general del área, Doyle Acosta, informó que si estas empresas no cumplen en un plazo determinado con la notificación, serán clausurados de manera temporal y mandar sus vehículos al depósito municipal.

 

Estos operativos se realizarán en todas las avenidas del Callao con el fin de evitar accidentes de tránsito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *