Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marriott International lanza Meetings Imagined en Perú

Publicado el 22/09/15
Marriott International lanza Meetings Imagined en Perú
 
Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana
 Marriott International presentó hoy en Lima un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined”. Meetings Imagined es una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.
Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.
 
Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.
 

Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado peruano Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y ofrece visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined brinda experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa”, comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
 DSC_0477
Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro y ya disponible en español, la cual provee toda la información visual, y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión. Según los estudios de Mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.
 
“Perú es un mercado competente para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros clientes existentes y futuros que eligen a Perú como su destino para eventos, reuniones y convenciones”,mencionó Fiz.
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *