Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marriott International lanza Meetings Imagined en Perú

Publicado el 23/09/15

Reuniones y eventos con propósitos claros y focalizados en experiencias fundamentan la apuesta de la empresa en el segmento de Grupos y Eventos en la región latinoamericana

Marriott International presentó hoy en Lima un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined”. Meetings Imagined es una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.

Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.

Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado peruano Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y ofrece visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined brinda experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa”, comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *