Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Maria Fernanda Reyes obtiene la victoria en la 5ta. Fecha del Circuito Nacional de Tabla de Mayores IPD Copa Ocean Reef

Publicado el 29/09/15

Ricardo Cruzado obtuvo el segundo lugar en la categoría Open. Ambos surfistas son embajadores de la marca de ropa Strata. 

Maria Fernanda Reyes, embajadora de la marca americana STRATA, fue la reina del torneo, quien no solo conquistó la categoría Longboard Damas, en donde lidera el ranking nacional, sino que también logró su primera victoria en la división Damas al salir victoriosa de la  5ta fecha del Circuito Nacional de Tabla de Mayores IPD – Copa Ocean Reef, evento que es organizado por el Instituto Nacional del Deporte, el cual reúne a los mejores tablistas peruanos del momento como los hermanos Correa, Leilani Giunta,Jhonny Guerrero entre otros ,y que además repartió US$ 1,600.00 dólares en efectivo.

Por el lado de los varones, Ricardo Cruzado campeón de la 3era. Fecha del circuito nacional de tabla open y embajador de la marca americana STRATA, obtuvo el segundo lugar, logrando subir a la 5ta posición del ranking open.

Este torneo es considerado uno de los más importantes de la región y se llevó a cabo en la playa Señoritas, donde reconocidos surfistas nacionales  se reunieron en la perfecta ola izquierda para competir por las medallas de oro, plata y bronce, así como también por el premio en efectivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *