Menu
Categories

Mandatarios de la Alianza del Pacífico se reunirán con Empresarios de EE.UU y Europa
26/09/2015 Economía

Los presidentes de los países que conforman la Alianza del Pacífico sostendrán este 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York un diálogo con directivos, empresarios e inversionistas de las corporaciones más importantes de Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa y Asia.

Este bloque de integración precisó que los presidentes Ollanta Humala Tasso (Perú), Michelle Bachelet Jeria (Chile), Juan Manuel Santos Calderón (Colombia), y Enrique Peña Nieto (México) presentarán importantes avances conseguidos por la alianza en materia de inversión, apoyo a sectores empresariales, innovación, integración financiera y comercio internacional.

El diálogo tendrá lugar aprovechando la presencia de los mandatarios y ministros en el 70° peróodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Asimismo, el lunes 28, los ministros de Comercio Exterior y de Finanzas de la Alianza del Pacífico participarán en el tradicional campanazo de la Bolsa de Nueva York. Luego de ello, ofrecerán la conferencia “Oportunidades de inversión en los países de la Alianza del Pacífico”, con paneles que abordarán temas de integración financiera e integración comercial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*