Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Luis Trujillo : “Es injusto señalar a Roverano cuando todos somos culpables”

Publicado el 15/09/15

“Es injusto señalar a Roverano cuando todos somos culpables” sostuvo Luis Trujillo haciendo un mea culpa del mal momento que vive Allianza Lima en este Torneo Clasura que no ha sumado punto alguno en tres fechas. “Siempre el hilo se rompe por el lado màs débil y eso me parece injusto. Nosotros jugamos y tenemos parte de culpa. Está en nostros cambiar el rumbo totalmente” subrayó el defensor para su web oficial.

“Sabemos que estamos a tiempo de cambiar pero a partir de tener que ganarle a Sport Huancayo. Sino lo hacemos tendriamos muchas cosas cuesta abajo y ahi si nos complicamos tremendamente” indicó.

‘Talara’ entiende la preocupación, la desazón del hincha pero ellos tambien quieren están expresando ese malestar. “Si ellos están asi ya te imaginas como estamos nosotros sobre todo Yo que reaparecíaa y con toda la ilusión de sumar pero esta derrota ha sido dolorosa. Ahora lo que estamos seguros que este mièrcoles se verá nuestra respuesta y de que estamos hechos a pesar que tendremos al frente a un rival que sabe a lo que juega y que siempre complica hasta al más pintado” conluyó.