Menu
Categories

Los precios más bajos del país están en el Callao
01/09/2015 Nacional

Miles de pobladores del flamante distrito de Mi Perú se beneficiaron con ofertas increíbles en el regreso de la Feria “La Más Barata” que les llevó el Municipio del Callao y que la mayoría de amas de casa destacaron que los precios son los más bajos de todo el país.

 

Aquí, se podía conseguir dos kilos de azúcar más 2 kilos de arroz por solo 5 soles mientras que el kilo de pollo a 5.50. Asimismo, el kilo de limón a 2 soles, zanahoria, 1 sol; vainita a 1.20 y la papa a 1 sol.

 

También se ofreció chuleta, hígado y mollejas a precios que no se encuentran en ningún supermercado ni mercadillo. Igualmente, se ofertó  aceite de un litro a 4.80, mientras que la cebolla, camote, atún y otros productos los precios están por debajo de los que tienen en mercados o tiendas comerciales.

 

El propio alcalde del Callao, Juan Sotomayor supervisa el buen funcionamiento de las Ferias, que tienen por objetivo garantizar buenos productos a precios populares en beneficio de la buena alimentación familiar.

 

Y mientras las madres de familia hacen sus compras, los niños pueden divertirse con un show infantil, pintarse las caritas  o cortarse el pelo de manera gratuita. También se da atención médica en el consultorio itinerante del Municipio chalaco y se entrega DNI gratuito.

 

“Llegamos a los sectores más humildes del Callao, porque una gestión no solo son obras de cemento. Lo más importante es el sentir social, solidario que tenemos que expresar con acciones como éstas”, dijo Juan Sotomayor.                    

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*