Llovizna y nubosidad volverán a repetirse hasta el jueves en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llovizna y nubosidad volverán a repetirse hasta el jueves en Lima
15/09/2015 Nacional

Lima, set. 15. Diferentes distritos de Lima, sobre todo del litoral, soportan una llovizna intermitente que ha durado al menos once horas y que volvería a repetirse hasta este jueves, pronosticaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Martín Bonshoms, experto de la institución, explicó que la llovizna se inició alrededor de las 9 de la noche y continuó durante toda la madrugada, originando incluso charcos de medio litro de agua por metro cuadrado.
Si bien casi toda la capital se vio afectada, la llovizna fue más persistente en los distritos ubicados en el litoral, en la zona centro como Jesús María, Breña y Cercado de Lima, así como jurisdicciones del sur de la capital, como Villa María del Triunfo, donde también hay intensa neblina.
En diálogo con Andina, Bonshoms refirió que para esta época del año normalmente se esperan cielo cubierto y lloviznas en la capital, y que lo raro es la presencia de brillo solar como hubo ayer y el domingo.
“Hay una lucha entre las condiciones que impone el Fenómeno del Niño y las condiciones que impone el invierno”, subrayó.
Añadió que lloviznas similares a las de hoy podrían registrarse en los próximos tres días, tanto en la noche, en la madrugada y en horas de la mañana. En tanto, el fin de semana mejorará el tiempo en la ciudad.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*