Menu
Categories

Llegan a Lima para el festival “Real Rock” en su séptima edición
24/09/2015 Música

La banda cusqueña Motteros se proyecta como toda una revelación dentro del rock peruano. Luego de presentarse con gran éxito al lado de exponentes como Daniel F, Mar de Copas, Amén y Laguna Pai, llegan a nuestra capital para presentar su primer EP “Ciudad Artificial”, en el marco del festival de bandas emergentes “Real Rock 7”, que se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el Patio de Comidas del C.C Real Plaza del Centro Cívico. El ingreso al evento es gratuito y también participarán las bandas Patanes, Brujas, Toño Lopez & Los Vintash, Xtraños, Última Conexión, entre otras.

Motteros, que recientemente lanzó su primera placa discográfica bajo la producción del argentino Tweety González, reconocido en la industria musical por haber logrado los mejores discos de Fito Páez, Shakira, Gustavo Cerati y otros, se ha convertido en todo un suceso musical de la ciudad del Cusco, prueba de ello son las más de 100 mil reproducciones que ha registrado su video “Noche en la ciudad” (dirigido por Calín Romero), en YouTube, en menos de 3 meses de publicado y sin difusión radial ni televisiva.

“Sentimos que algo bueno está pasando. Gracias a Dios que nos da muchas energías cuando las necesitamos para superar todas las barreras”, manifestó Frechi Duran, cantante y compositor de la agrupación que a su vez narra: “la gente se conectó con la banda, comenzamos muy bien y terminamos súper bien”, cuenta sobre su experiencia en el último Spring Fest. Motteros está integrado por Frechy Duran (voz), Fabricio Farfán (guitarra), Javier González (bajo) y Gabriel Thompson (batería).

Videoclip: https://goo.gl/OBdril

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*