Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llega el evento gamer más importante del país

Publicado el 11/09/15

Es el evento más importante entre la comunidad gamer del  país  se realizará del 30, 31 de Octubre al 01 de Noviembre, en el Centro de ​Convenciones de Plaza San Miguel. Este evento ya está consolidado como el evento líder en tecnología y  entretenimiento digital, al presentar por primera vez en el Perú una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional.

«Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de la industria de vídeojuegos  de manera global y nacional, de esta manera podemos presentar aquellas pequeñas empresas emprendedoras que quieran incursionar en esta industria, y que puedan encontrar el apoyo logístico y financiero para emprender sus proyectos. A su vez, las grandes marcas tienen un mayor acercamiento hacia los fans y público en general, mostrando lo último y novedoso de la tecnología en calidad de primicia y más cerca que nunca, mucho antes de su fecha de lanzamiento» Comentó Jimmy Guevara Director de Más Gamers empresa organizadora del  evento.

Entre los diversos atractivos que ofrece el  evento podemos mencionar el concurso cosplay (individual, grupal y pasarela), los más alucinantes torneos como Ultra Street Fighter IV, Gulty Gear Xrd , Pro Evolution Soccer 2016 en  PS3 y PS4, Super Smash Bros, para Wii U, Mortal Kombat Xentre muchos más(apoyados por las más importantes comunidades de vídeojuegos), agrupaciones musicales, museo de los vídeojuegos, donde los visitantes podrán recordar los años maravillosos en sus consolas favorita, maquinas arcade  y presentaciones de las mejores marcas del rubro. También ​podrás apreciar diversas exposiciones a cargo de desarrolladores de vídeojuegos, quienes nos mostrarán sus últimos trabajos y darán charlas magistrales de cómo desarrollar vídeojuegos (educativas), charlas tecnológicas a cargo de los representantes de marcas transnacionales.

El evento cuenta con el auspicio del ministerio de cultura, ya que es un pilar importante para la promoción y el posicionamiento de los trabajos de desarrollo de vídeojuegos en nuestro país.

Para los fanáticos de PC y  del popular DOTA tendremos el  “DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE” que tiene como pozo 7000 dólares, torneo LEAGUE OF LEGENDS gracias Hyperx con un pozo de 2.000 dolares, y además, gracias a la empresa coreana KAYBO líder en juegos “free to play” llega el torneo POINT BLANK, con un pozo de 20.000 soles, organizado por la división E-Sports de MASGAMERS, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional. 

Las entradas estarán a la venta a partir de este sábado 12 en teleticket de Wong y metro.

​ ​

Las entradas de colección las podrán adquirir en el centro comercial arenales Av. Arenales 1757 tienda 3-10 librería bazar zerox y masgamers store tienda 4-09 lince

Costo 20 soles por día y 50 los 3 días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *